Lanzamiento Omnichannel Index Chile 2022

Webinar Omnichannel Chile
Omnichannel Index Chile 2022, basado en un modelo de 10 variables de análisis, que nos permitió elaborar un ranking de marcas de distintas industrias asociadas a sus grados de omnicanalidad en perspectiva de los usuarios. Cada marca obtuvo un score general y por categoría específica en una escala de 1 a 100 puntos. El podio general se lo llevó falabella.com , seguido de Mercado Libre y Paris Cencosud S.A. , pero en el estudio se establece un ranking desglosado por categorías y atributos.
Una de las reflexiones de nuestro Omnichannel Index 2022 es que ser un ecommerce no implica ser necesariamente Omnichannel. El primero es parte importante de la fórmula del segundo. Ser omnicanal es poner al usuario al centro, que las marcas se puedan vincular a este usuario, en función de sus necesidades, sus intereses y formas de consumo que cada uno va mezclando.
La omnicanalidad es un objetivo estratégico y de experiencia fruto de un proceso de mediano y largo plazo asociado a definiciones de estrategia, experiencia, inversiones, entre muchos otros aspectos. En efecto, el 85% de la industria está dentro del grupo «Incipiente», un 12% se ubica en niveles «Intermedios» y solo un 3% en «Avanzados» en Chile.

Evento #2: Webinar Omnichannel Index Chile 2022

Webinar de presentación del primer reporte de posicionamiento de marcas por industria, en
contexto de ecommerce y estrategia omnicanal. Analizaremos el desempeño de un abanico de
indicadores en los sectores de retail, marketplaces, última milla y centros comerciales, entre otros,
y desde la perspectiva de los usuarios.

Ver más detalles e información del webinar aquí

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉