La empresa Mendoza Remis actualiza su app «Pide Tu Remis»

Pantalla digital con un carrito de ecommerce en el centro

Según la publicación del portal Mendoza Post

La empresa mendocina Mendoza Remis actualiza su app de pedidos para el transporte de pasajeros. Pide Tu Remis permite solicitar vehículos no solo en el área metropolitana sino también en Valle de Uco donde próximamente comenzará a funcionar una nueva sucursal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Compitiendo directamente contra las plataformas internacionales Uber y Cabify, desde el año 2018, (cuando se modificó la antigua ley 6082 por la nueva 9086), y otros competidores locales de taxis y remises, la empresa se consolida año tras año en la comunidad local sumando valor agregado a la potencial diferencia de sus rivales en cuanto a la omnicanalidad de su plataforma digital, permitiendo dejar que el cliente elija la vía o canal de su preferencia a la hora de solicitar el servicio, ofreciendo de forma única el servicio a particulares, corporativos y turistas.

Consultado sobre esta actualización de la aplicación «Pide Tu Remis«, el responsable del área operativa de la empresa Walter Vallejos confirmó que «estamos trabajando para la próxima apertura en Valle de Uco y Pide Tu Remis tendrá una importancia relevante ya que le permitirá al usuario saber la disponibilidad de vehículos en forma inmediata con una herramienta sencilla. Además de todas las virtudes de la APP como indicar patente del vehículo, proximidad al pasajero o simplemente cotizar el traslado a realizar. También cuenta con funciones de seguridad como Sígueme para acompañar en el recorrido a un familiar o amigo. Al finalizar el servicio, el pasajero puede calificar al chofer puntuando sobre la higiene personal y del vehículo, la conducción en el traslado realizado, el trato personal hacia el cliente marcando de 1 a 5 estrellas cada opción. El pasajero trasladado puede también dejar un comentario por escrito para la evaluación del servicio».

También agregó que «hemos puesto mucho recurso humano para esta actualización ya que los mapas con los que contamos son propios y editados por nuestro personal capacitado para tal fin».

Por último, incitó a «nuestros clientes actuales y potenciales a descargar desde el Playstore la app Pide Tu Remis y así comenzar a disfrutar de las funcionalidades que nos ofrece hoy la tecnología de nuestra app».

La tecnología avanza y Mendoza Remis parece viajar en el mismo tren por desarrollar en una misma plataforma la omnicanalidad más avanzada de la provincia conectando desde cualquier punto o canal pasajeros y conductores respaldados y controlados por una base operativa las 24 horas del día.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉