Habilita a los restaurantes para ser “Todo Terreno”

canal moderno supermercados

Según la publicación del portal Infochannel

National Soft desarrolla tecnología que permite que un restaurante se vuelva omnicanal y atienda a sus clientes por cualquier vía y sobre todo sin perder el control.

National Soft es otro de los fabricantes que está especializado en punto de venta, principalmente para el sector de alimentos y bebidas buscando cubrir todos los giros posibles de este apartado, ya sea restaurantes tradicionales, de comida rápida e incluso aquellos enfocados en delivery o dark kitchen.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Guillermo Mantilla, director comercial en National Soft, explicó que la compañía ofrece un ecosistema completo, en el que el software principal es el de punto de venta y control de inventario, pero también cuenta con plataformas que lo complementan como aquellas para monitoreo de ventas a distancia, facturación electrónica, equipamiento, gestión de pedidos, entre otras.

Mantilla explicó que percibe una necesidad del negocio en poder habilitar múltiples canales de venta.

“Hoy vemos que el punto de venta es un eje rector en lo administrativo y de control, pero que puede llegar a ser utilizado por diferentes factores por múltiples canales en un restaurante”, agregó.

A lo que se refiere el director comercial es que desde la solución de National Soft, tus clientes podrán tener control desde que un comensal entra al establecimiento, pero también podrá atender al que está en su casa y ordena por teléfono o a través de una página web u otra plataforma.

“La tecnología entendemos que dentro del mismo restaurante hay unos que tienen servicios de meseros, pero también se puede implementar el autoservicio vía pantallas táctiles, y para eso también tenemos una solución, en donde el comensal puede ordenar directamente y desde ahí pagar”, adelantó.

En ese sentido, la compañía entendió el reto y a partir del uso de tecnología permite que un restaurante se vuelva omnicanal para que pueda atender a su cliente por cualquier vía y sobre todo sin perder el control.

“Nosotros logramos integrar un producto, una pantalla táctil, que permite seleccionar ya sea todo el menú o parte de él para que la gente levante su pedido directamente, personalizarlo, obtener promociones. También tenemos esta solución implementada en autoservicios o drive thru, esto lo vemos como una tendencia de ahorro de personal porque la inversión tecnológica permite tener un quiosco trabajando hasta 12 horas sin problema”, detalló.

Un canal capacitado ayuda a una mejor administración

Desde la perspectiva de Mantilla, contar con un canal de distribución entrenado es la clave para expandir su presencia en el mercado de software para restaurantes. De tal manera que te ayuda con todo el tema de las soluciones, implementación y comercialización de estas.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉