financiación D+ de $20 millones lidera la industria del marketing omnicanal inteligente

Omnicanalidad dispositivos electrónicos

Según la publicación del portal ESEuro

En un comunicado de prensa reciente, el proveedor de servicios omnicanal para plataformas de marketing inteligente, YOYI TECH, anunció la adquisición de LinkFlow, un pionero industrial de Customer Data Platform (CDP). Además, YOYI TECH también anunció el cierre de su ronda de financiamiento D+ de $20 millones, financiada por Samsung Venture Investment (SVIC, NewQuest Capital bajo TPG y Zhejiang SilkRoad Fund). Es conducido. La adquisición y el nuevo financiamiento fortalecen la posición de liderazgo de YOYI TECH en la industria MarTech.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El 9 de agosto de 2022, YOYI TECH realizó con éxito una conferencia sobre el tema “Más allá de MarTech: ganar el futuro a través del marketing omnicanal inteligente”. Durante la conferencia, YOYI TECH presentó su “Estrategia de tres nubes”, es decir, Advertising Cloud – OneDesk, Omnichannel Advertising Plataforma, nube de datos: LinkFlow, plataforma de datos del cliente (CDP) y nube de marketing: EngageX, plataforma de automatización de marketing (MAP).

Como subsidiaria de YOYI TECH Group, LinkFlow opera de manera independiente y se enfoca en desarrollar la próxima generación de plataformas de automatización de marketing y datos de clientes. La marca LinkFlow permanecerá. LinkFlow y YOYI TECH colaborarán en big data, IA, innovación de productos y liberación de valor de por vida para el cliente. Al aprovechar la interacción omnicanal, las empresas pueden ayudar a sus clientes a mejorar sus capacidades de ventas y marketing a lo largo del recorrido del cliente.

Tras la adquisición de LinkFlow, YOYI TECH se encuentra en una posición única como empresa líder en MarTech con una capacidad omnicanal incomparable.

  • Productos: Omnicanal CDP y MAP con Big Data e IA
  • tecnología: inversiones continuas en investigación y desarrollo, la mejora de los algoritmos de IA y la mejora innovadora de las capacidades omnicanal en la recopilación, integración, análisis, aplicación y protección de datos.
  • Servicios: Asegurar el éxito del cliente, mejorar la estrategia de datos y mejorar las experiencias del cliente
  • API primero: Creación de un ecosistema de MarTech a través de una plataforma abierta y una estrategia basada en API que atraiga a diversos socios de MarTech y SaaS

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉