El presidente de la marca Urban Outfitters deja el cargo

ropa de moda

Según la publicación del portal Fashion Network

Urban Outfitters, Inc. con sede en Filadelfia, anunció el viernes que su presidente, Francis Pierrel, ha dejado la empresa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Apreciamos las contribuciones que ha hecho durante su mandato y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos», dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Pierrel se incorporó a la empresa hace menos de un año procedente de Club Monaco, donde ocupaba el puesto de CEO. Como presidente, se encargaba de supervisar la marca en Norteamérica y dependía directamente de Sheila Harrington, directora ejecutiva global de Urban Outfitters y del grupo Free People.

Se le atribuye una amplia experiencia en la venta minorista omnicanal y en la venta al por mayor, habiendo trabajado anteriormente como presidente de tiendas y comercio electrónico para Ralph Lauren en Norteamérica, además de haber ocupado cargos de responsabilidad en Lacoste y Diesel en Estados Unidos y Europa.

«Me complace dar la bienvenida a Francis a nuestra empresa y a la marca Urban Outfitters», afirmó Richard Hayne, CEO de Urban Outfitters, Inc, en el momento de su nombramiento, en febrero.

Ver más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉