Cuándo se logra la verdadera Omnicanalidad

Pantalla digital con un carrito de ecommerce en el centro

Según la publicación del portal PrensarioTILa

En Prensario Hub ya está online el especial costumer experience y contact center, con informes, tendencias y análisis de mercado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un estudio de la American Marketing Association dictaminó que las necesidades de los consumidores irán creciendo a lo largo de este año y se incrementarán el que viene en mayor medida. Por ello, muchas empresas han tomado acciones multicanales, pero quedan lejos de la omnicanalidad deseada. El objetivo es que el cliente tenga la mejor CX posible a través de una estrategia omnicanal completa gracias a los avances de la era digital. Las empresas que lo consigan tendrán clientes mucho más fieles, tal y como asegura el 83% de los encuestados en el estudio.

El informe indica que 1 de cada 5 empresas ya han conseguido una estrategia omnicanal completa. Aunque requiere de una organización e implicación importante, los beneficios son visibles. El estudio afirma que las empresas que ya han aplicado una estrategia de comunicación omnicanal tienen un NPS del 8,5 frente al 5,8 de aquellas que todavía no la han integrado.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉