Consejo de Colegios valencianos celebra un encuentro de agentes en Forinvest

Hot Sale 2022

El Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana celebrará el próximo 5 de mayo y de forma presencial una jornada exclusiva de agentes profesionales en el marco del Foro Internacional del Seguro de Forinvest.

Con esta jornada, Forinvest da la máxima relevancia a la figura del agente de seguros profesional, como indica Ángel Gómez, miembro del Comité Organizador y vicepresidente del Colegio de Valencia: “el agente de seguros es una figura relevante en la distribución de Seguros en España, y su formación y orientación empresarial serán fundamentales para afrontar su futuro profesional. De ello tratará la jornada de agentes de Forinvest 2022 a la que están invitados a participar todos los agentes de seguros profesionales de nuestro país”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La Jornada formará parte del programa actividades del Foro Internacional del Seguro, y tiene el propósito de servir de punto de encuentro para todos los agentes de seguros de España que quieran debatir e intercambiar impresiones sobre el momento actual de su actividad. En este sentido, «Forinvest supone una oportunidad única que visibilizará la importancia y propuesta de valor del agente de seguros en la distribución de seguros en España», según se indica.

La jornada se realizará el 5 de mayo a las 10:00 horas. Pablo Surdo de Dextra impartirá la ponencia sobre ‘Orientación Empresarial del Agente ante la Omnicanalidad y Transformación Digital de la Distribución en seguros. Retos y Oportunidades’.

Tras la misma se abrirá una mesa debate sobre el futuro de la mediación agencial profesional en la que se plantearán aspecto como: los cambios de hábitos del consumidor en la forma de relacionarse y contratar productos aseguradores, el envejecimiento de la población, la transformación digital, o la omnicanalidad de las aseguradoras.

«El evento es, sin duda , una excelente oportunidad para conocer los retos y oportunidades que se plantean en el futuro de la mediación profesional y de volver a encontrarse de forma presencial en un espacio de networking asegurador excepcional, que seguro que contará con la participación de un buen número de agentes profesionales», según se destaca en el comunicado.

Forinvest se celebrará los días 4 y 5 de mayo en Feria Valencia de forma presencial.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉