Cómo Biopharmacia impulsa su estrategia de omnicanalidad gracias a MWSConnect

Pantalla digital con un carrito de ecommerce en el centro

Basado en la publicación de Dalí Véliz en marketing4ecommerce, Cómo Biopharmacia impulsa su estrategia de omnicanalidad gracias a MWSConnect [Case Study].

Sin duda, la actualidad del comercio electrónico ha planteado un gran reto para muchas tiendas y marcas, incluso en el ámbito de las farmacias. Desde hace años, el sector de las farmacias y parafarmacias en España ha tomado una considerable fuerza, especialmente dentro del comercio digital.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Biopharmacia, es una de las diferentes plataformas que se ha hecho un lugar en el ecosistema del sector, con una trayectoria actual de 10 años. Esta parafarmacia se presenta con la intención de ofrecer a los clientes una plataforma de comercio justo. Y además, brindar productos naturales y de valor a sus clientes, relacionados con la salud y la belleza, y de una forma fácil y accesible. Lo cual ha podido lograr, partiendo de una alianza con eXtremaNET, una empresa dedicada al desarrollo de software y páginas web de comercio electrónico.

Biopharmacia y su necesidad de estar donde el cliente busca

Biopharmacia es una plataforma de parafarmacia online, ya que cuenta con una integración sólida en el nuevo modelo de negocio digital.

Actualmente los consumidores apuestan por soluciones y ofertas más flexibles y accesibles, a las que puedan acceder donde quieran y en el sitio que quieran; con esto no se refiere solo a la disponibilidad online, sino a las plataformas, marketplaces y tiendas en las que están disponibles los productos.

De tal manera, Biopharmacia había apostado, desde 2021, por una integración multicanal más amplia para poder adaptarse a estas demandas. Pero, partiendo de una cultura de venta en Amazon, se encontró en una deficiencia frente a otras plataformas que no cuentan con las facilidades que brinda el gigante del retail.

Este artículo fue publicado originalmente en marketing4ecommerce, ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉