Blue Banana abre en Málaga su sexta tienda en España

Mujer con celular en las manos

Según la publicación del portal IPMark

La apertura de la tienda forma parte de la estrategia omnicanal de la firma textil, iniciada hace más de un año.

La firma madrileña de moda Blue Banana ha elegido la ciudad de Málaga para abrir su sexta tienda física en España. Fundada en redes sociales en 2016, el retail llega a la provincia andaluza con una superficie de más 70 metros cuadrados, en el número tres de la calle Especería.

La apertura de la tienda forma parte de la estrategia omnicanal de la firma textil que iniciaron hace más de un año, con la que ya ha conseguido abrir seis establecimientos físicos: dos en Madrid, una en Barcelona, una en Valencia, una en Sevilla y la última en Málaga.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todas las colecciones 

Este establecimiento cuenta con todas las colecciones de la firma, con sus prendas más conocidas como las camisetas, sudaderas  y hoodies (sudaderas con capucha) con la famosa ‘X’ bordada en tejido étnico.

También los clientes podrán disfrutar de la nueva colección de otoño/invierno 2022, con nuevos diseños de prendas carbon negative, presente en la categoría unisex, woman y kids. La colección de accesorios, recientemente presentada, también estará en la nueva tienda de Blue Banana, tanto con colecciones para mujer como hombre: gorros, tote bags, gorras, calcetines, carcasas, entre otros.

“Una de las zonas con más pedidos online”

La llegada de la firma a Málaga permite seguir acercando la filosofía de Blue Banana a “nuestra comunidad”, cuenta co-CEO de la compañía, Juan Fernández-Estrada. “Málaga siempre ha estado en nuestros planes ya que es una ciudad en la que nos han apoyado desde el principio, no solo a nivel negocio (es una de las zonas a las que más pedidos online enviamos), sino que nos han demostrado gran interés por nuestra forma de ver la vida y entender la aventura”

De la mano, los fundadores destacan el carácter internacional que tiene la nueva ubicación, con altos índices de turismo. “En la tienda vamos a contar con un equipo de cuatro personas bilingües para atender al turista internacional”.

Para celebrar la apertura, Blue Banana ha organizado un evento de inauguración el viernes 9 de septiembre a las 10 de la mañana que contará con un DJ y bebidas para todos los asistentes. Se regalarán a las cinco primeras personas en llegar su prenda favorita de la tienda, y las 100 primeras se llevarán bolsas sorpresas.

Además, los asistentes podrán participar en sorteos de productos de la firma.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉