Aviatur y Sabre juntos por el crecimiento

Ecommerce de artículos deportivos repunta

Aviatur y Sabre se unen para impulsar su futuro en las industrias de viajes y turismo, tecnología y hotelería.

Aviatur tiene los objetivos claros: el crecimiento de la agencia, la transformación de su negocio y el aumento de la eficiencia son la meta. Y para ello han concertado alianzas con Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, y que los llevó a la firma de un acuerdo de 11 años.

De esta forma, la agencia de viajes líder en Colombia, garantiza transformar su negocio con tecnología para seguir innovando en su estrategia minorista omnicanal bien implementada, acción iniciada durante el azote de la pandemia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De igual forma Sabre, que se convierte en el GDS preferido de Aviatur, impulsó su propia transformación tecnológica el año pasado para proporcionar el nivel de personalización que desean los viajeros de hoy, así como para satisfacer las demandas cambiantes dentro del ecosistema dinámico de la industria de viajes.

Según Samy Bessudo, director ejecutivo de Aviatur, su empresa “ha demostrado que puede reinventarse a sí misma a medida que las necesidades del mercado cambian. Creemos que nuestra propia transformación tecnológica, una de nuestras prioridades, y encontrar los socios adecuados para seguir este camino jugará un papel clave en el futuro de la agencia. Confiamos en que Sabre es el socio tecnológico adecuado para ayudarnos a transformar nuestro negocio mientras miramos hacia el futuro de los viajes.”

Por su parte, Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur Group aseguró: «Aviatur siempre ha reconocido a Colombia como un mercado de viajes clave en América Latina, y nuestra transformación comercial, así como los planes de inversión para crecer a largo plazo, son una prioridad para el directorio».

Pero, ¿qué significa para Sabre Corporation este acuerdo?

Al decir de Esteban Velásquez, vicepresidente de ventas y gestión de clientes – Agencias, América Latina y el Caribe, Sabre Travel Solutions: «Estamos entusiasmados de apoyar a todas las unidades de negocios de Aviatur con su sólida estrategia minorista omnicanal en un mercado clave como Colombia».

Por su parte, José Guzmán, Director Regional, Agencia de Ventas, para la región que incluye Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela – Sabre Travel Solutions, aseveró: «Después de meses de fructífero diálogo que demostró el valor incomparable de Sabre para el Grupo Aviatur, estamos encantados de fortalecer nuestra relación y convertirnos en el socio GDS preferido de Aviatur a largo plazo. Este nuevo acuerdo estratégico es un testimonio de las valiosas soluciones de Sabre y su compromiso de crear un nuevo marketplace para viajes personalizados».

Resulta un hecho que este nuevo acuerdo GDS de 11 años con Aviatur Travel Agency ayudará a impulsar su futuro en las industrias de viajes y turismo, tecnología y hotelería. Es de resaltar que Aviatur Group propuso en fecha reciente Avia Tecnología, su negocio de soluciones de TI, y Avia Soluciones Hoteleras, que hizo realidad la plataforma Sabre SynXis CRS en 2021 para respaldar sus planes de crecimiento en la industria hotelera.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉