Así es Clikstore, la startup mexicana que combina el retail, eCommerce y fintech

Hot Sale 2022

Según la publicación del portal marketing4ecommerce

Clikstore, una empresa 100% mexicana que ofrece productos tecnológicos con una estrategia omnicanal y que además presta servicios financieros a los consumidores, inició sus operaciones con la inauguración de su primera sucursal en la Ciudad de México.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la presentación de la sucursal, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, la empresa también presentó su plataforma eCommerce para que los mexicanos de las 32 entidades del país puedan comprar productos tecnológicos y obtener líneas de crédito.

Clikstore ofrece productos utilizando una estrategia omnicanal

Clikstore trabaja bajo una estrategia omnicanal, es decir, cuenta con una tienda física y, al mismo tiempo, aprovecha las ventajas de las ventas en línea con su propio eCommerce. En su plataforma online, la empresa cuenta con las siguientes categorías de productos: telefonía (donde incluye la venta de equipos móviles y accesorios); línea blanca (como estufas, planchas, lavadoras); electrónica (enfocada en equipo de audio); tecnología (con impresoras, laptops y tablets); gamer; televisión y vídeo; movilidad (para la venta de motocicletas); muebles; deportes y viajes.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉