AIEJA organiza un taller virtual sobre la evolución de las salas de juego

Mano con control de gamer

Según la publicación del portal Gaming Intelligence

La Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la industria del entretenimiento y juego de apuesta en México (AIEJA) organizó un taller virtual sobre la evolución de las salas de juego centrado en la omnicanalidad y el metaverso.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta jornada de capacitación se celebró el miércoles 28 de septiembre, Ciudad de México. Este taller se realizó por la plataforma Zoom y está dirigido a todas aquellas personas y empresas que estén interesadas tanto en los casinos físicos como en las plataformas de juego online de cualquier tipo.

Según AIEJA, los objetivos de esta jornada fue proporcionar a los participantes todo tipo de conocimientos basados en experiencias vivenciales y mostrar las tecnologías que vienen a ser parte de la nueva Web3, especialmente el metaverso.

En el temario de este taller se encuentran ponencias sobre operación de mesas de juego Land Based o en las máquinas de azar, operaciones online, omnicanalidad o Web3 con el blockchain, las criptomonedas, los NFTs o el metaverso a la cabeza.

Al finalizar el taller se hizo llegar una evaluación a cada participante para acreditar el envío de su certificado digital que avala sus conocimientos bajo el estándar internacional ISO 17024:12.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉