Mujer dispara en un Wendy’s porque se estaban «tardando demasiado»

Local de comida de la marca Wendy's

No hay nada más frustrante que tener hambre y que su comida tarde mucho en estar lista. Pero una mujer de Ohio llevó el hambre (cuando tienes tanta hambre que te enojas, naturalmente) a un nivel completamente nuevo cuando, según los informes, sacó un arma en el drive-thru de Wendy’s de su localidad mientras esperaba su pedido.

No solo eso, sino que supuestamente disparó tres disparos durante el incidente, lo que realmente agrega un significado completamente nuevo a «carne fresca».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La sospechosa, Tia Taylor, fue detenida por la policía de Ohio y acusada de un delito grave de armas y una orden de no regresar a la ubicación de Wendy en cuestión. Su fianza se fijó en 25,000 dólares.

¡Ese es un pedido caro!

“En mis 26 años aquí, esta es solo una de las cosas más locas que recuerdo que sucedieron. Este tiroteo podría haber llevado a cualquier nivel de resultados horribles”, dijo el capitán de policía Mitch Houser.

Afortunadamente, Taylor, de 37 años, no hirió a nadie en su ira, aunque una bala alcanzó el letrero de drive-thru.

“Por lo que entendemos, ella estaba molesta con su orden. Sintió que estaba tardando demasiado y tenía algunas palabras para elegir al personal, haciéndoles saber que es mejor que su orden sea la correcta ”, dijo el jefe de policía de Euclid, Scott Meyer, a Fox 8 News. “El gerente la escuchó insultar a los miembros del personal. Luego le dijo que no la atenderían y que se fuera del carril. Ella estaba molesta con eso y luego disparó tres rondas. Uno dio en el letrero».

Wendy’s aún no ha comentado públicamente sobre el incidente.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉