Walmart respalda a Hazel para construir una súper apliación

Walmart y su nueva asociación con Roku

La fintech Hazel respaldada por Walmart está realizando dos adquisiciones clave que lo ayudará a convertirse en un neobanco.

El espacio de las súper aplicaciones es prometedor y lógico para una gran tienda como Walmart.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Insider Intelligence publica cientos de informes de investigación, gráficos y previsiones sobre la industria bancaria. Obtenga más información sobre cómo convertirse en cliente.

La noticia: Walmart revelado la fintech en la que invirtió ha emergido del modo sigiloso y está realizando dos adquisiciones clave que lo ayudarán a convertirse en un neobanco .

La fintech, llamada Hazel, se suma a EE. UU. neobank ONE y asumirá su nombre. La finalización del acuerdo está programada para el primer semestre de 2022.

Mientras tanto, Hazel acordó una alianza con Even, una plataforma de beneficios financieros, que también se espera que finalice en el primer semestre de 2022.

Los planes de Walmart, de un vistazo: Las combinaciones emparejadas le dan a Hazel características que se encuentran en otros neobancos de EE. UU.

ONE traerá ahorros, endeudarse y gastar productos en el redil. También se asocia con Coastal Community Bank.

Incluso contribuirá con el acceso salarial a pedido. Ya funciona con Walmart como cliente, así como con otras grandes empresas como PayPal y Humana.
Walmart ha esbozado sus planes para ONE:

El futuro neobanco lanzará una aplicación única, que según el minorista se integrará gradualmente con sus canales físicos y digitales.

Walmart señaló que sus 1,6 millones de empleados estadounidenses tendrán acceso a él, al igual que más de 100 millones de compradores semanales.

ONE también estará disponible de forma independiente y a través de asociaciones con empresas externas.

Las ambiciones de la superaplicación de Walmart: Omer Ismail, un Marcus byGoldman Sachsalumno que será el CEO de la compañía combinada, dijo a The Wall Street Journal que «[l]a estrategia es construir una súper aplicación de servicios financieros , un lugar único para que los consumidores administren su dinero».

ONE es la última incorporación de Walmart a su línea de servicios financieros, que ahora incluye:

Una cuenta de depósito a la vista de EE. UU. ( DDA) lanzado en junio de 2021, en asociación con Green Dot.

Una oferta de compra ahora, pago posterior (BNPL) en Canadá, que fue presentada en noviembre de 2021 y está en colaboración con Duo Bank of Canada.

Los dos objetivos declarados de Walmart para atender a los clientes de servicios financieros son mejorar la accesibilidad bancaria y cortar la fragmentación de productos:


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉