Walmart reduce tarifas para enviar remesas a México

Drone Walmart criptomoneda

Walmart anunció este jueves que estará reduciendo el costo de enviar dinero a México para sus clientes.

Conforme a la empresa, los clientes pueden enviar dinero de cualquier tienda Walmart en Estados Unidos a cualquier tienda Walmart en México, a través del programa de transferencias de dinero Walmart2Walmart.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El costo es de $2.50 USD por transacción. Conforme a Walmart, el costo es al menos 50% más bajo que lo que cobran otras empresas por este servicio.

¿Tendrán que emigrar siempre los mexicanos? Remesas en 2021 superan $50,000 millones
“Estamos entusiasmados en ofrecer a los clientes de Walmart una nueva manera conveniente de enviar dinero a sus seres queridos en México, a un precio increíblemente bajo. Nuestra estrategia de comisiones de bajo costo demuestra nuestro compromiso de continuar mejorando el bienestar financiero de nuestros clientes en todo el mundo”, comentó Julia Unger, vicepresidenta de Servicios Financieros de Walmart en un comunicado.

Cabe señalar que el anuncio que hizo Walmart se basa en el servicio de transferencia de dinero Walmart2Walmart entre Estados Unidos y México que primero se lanzó en el 2016.

Según Walmart, el servicio se suspendió en el 2018 mientras invertía en bajar precios y mejorar la infraestructura para potenciar el servicio de enviar remesas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉