Walmart México y Centroamérica designa a Javier Treviño líder de los ​programas de sostenibilidad y responsabilidad social

Walmart agrega redes sociales y socios de transmisión en vivo

Walmart de México y Centroamérica anunció la designación de Javier Treviño Cantú como su nuevo vicepresidente sénior de asuntos corporativos, cargo en el que será responsable del diseño y ejecución de programas de comunicación corporativa, estrategias ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) y sustentabilidad, entre otras tareas.

“Estoy seguro que la experiencia y conocimiento de Javier en materia de asuntos de gobierno, reputación y comunicación corporativa agregará valor a todas las iniciativas que tenemos en nuestra estrategia de crecimiento”, declaró Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de la compañía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde Walmart recalcan la sólida experiencia empresarial y gubernamental de Treviño Cantú, que comprende más de 12 años de práctica corporativa y 22 años de gobierno de alto nivel, política, comunicaciones y posiciones internacionales.

“Walmart de México y Centroamérica se enfoca continuamente en la transformación y en dar acceso a los beneficios de la economía digital a la gente que más lo necesita. Nuestro propósito seguirá siendo ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor en la región”, expresó Javier Treviño, quien es originario de Nuevo León.

En cuanto a su formación, Javier es licenciado en relaciones internacionales por el Colegio de México y cuenta con una maestría en políticas públicas de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, perteneciente a la red de la Universidad de Harvard.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉