Walmart invierte 2000 millones de pesos en su nuevo Centro de Distribución

Walmart agrega redes sociales y socios de transmisión en vivo

El pasado mes de agosto Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo polo logístico en el país, específicamente en Villahermosa, Tabasco. El complejo fortalecerá la red de abastecimiento a 230 tiendas de la compañía operando en siete estados de la región sureste de México: Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

«Con una inversión de 2000 millones de pesos, la puesta en marcha del nuevo centro de distribución dará acceso a más proveedores para llevar productos frescos de la mejor calidad a la región sureste de México, donde la empresa distribuye diariamente más de un millón de cajas para ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal en sus tiendas físicas y plataformas digitales», comparte Walmart a través de un comunicado.

Datos de la compañía revelan que el complejo impulsa cerca de 1200 empleos directos e indirectos, que forman parte de los casi 4000 empleos que ya genera en el estado de Tabasco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Asimismo, reafirmando su compromiso de convertirse en una empresa regenerativa hacia el año 2040, el nuevo centro de distribución de Walmart de México y Centroamérica no emite emisiones de gases de efecto invernadero gracias a la innovación tecnológica en su infraestructura de refrigeración.

Con esta apertura, Walmart amplía su red omnicanal a 21 centros de distribución en México y 11 en Centroamérica.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉