Walmart incursiona en el metaverso por medio de dos espacios en Roblox

  • Buscando acercarse a los miembros de la Generación Z, el gigante del retail ha creado Walmart Land y Walmart Universe, dos experiencias virtuales llenas de aventura, emociones y acción.

Walmart, el gigante de los supermercados, está incursionando en los universos virtuales por medio de dos distintas experiencias inmersivas para los usuarios en la popular plataforma de videojuegos en línea, Roblox, afirman desde entrepeneur.

Por medio de un comunicado publicado en su página oficial, la empresa anunció la llegada de Walmart Land y Walmart Universe, dos espacios interactivos para los clientes más jóvenes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

William White, director de marketing de la empresa para Estados Unidos comentó: ‘Lo estamos haciendo a lo grande: creando comunidad, contenido, entretenimiento y juegos a través del lanzamiento de Walmart Land y Walmart Universe. Roblox es una de las plataformas de más rápido crecimiento y más grandes en el metaverso y sabemos que nuestros clientes pasan mucho tiempo allí. Por lo tanto, nos estamos enfocando en crear experiencias nuevas e innovadoras que los entusiasmen, algo que ya hacemos en las comunidades donde viven, y ahora, en los mundos virtuales donde juegan’.

Los dos entornos digitales ofrecen una serie de experiencias divertidas, incluyendo una tienda con objetos virtuales para equipar a tu avatar.

¿Qué van a encontrar los usuarios en los mundos digitales de Walmart?

En Walmart Land hay juegos de diversiones, minijuegos, música electrónica, trivia de películas, probadores virtuales y parches coleccionables que los usuarios se pueden ganar en diversas competencias.

Walmart Universe of Play está inspirado por los juguetes que se estrenan para la temporada de Día de Acción de Gracias, Navidad y fin de año. Aquí también habrá juegos, experiencias virtuales y grandes recompensas para los usuarios que estén dispuestos a vivir una gran aventura.

Con esta acción Walmart se une a otras marcas como Gucci, Chipotle, Forever 21, Ralph Lauren, Kellogg’s, Vans y Nike que han utilizado a Roblox para acercarse a los miembros de la Generación Z, los grandes consumidores del mañana.

Puedes acceder a los dos espacios virtuales de Walmart desde una PC, smartphones, tabletas, consolas de videojuegos y lentes inmersivos como Oculus Quest Rift y HTC Vive.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉