Walmart inaugura sucursal en Portal Querétaro

Walmart mejora la búsqueda en español

La cadena de autoservicio sigue creciendo para compartir sus productos a precios bajos todos los días.

A fin de seguir ofreciendo variedad de productos a precios bajos, la cadena de autoservicios Walmart Supercenter se expande y llega a Portal Querétaro.

Ahora los queretanos podrán disfrutar de la amplia variedad de productos, que van desde los básicos del súper, hasta productos de línea blanca, electrónica, tecnología ¡y mucho más!

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Comodidad al mejor precio

Ubicado en Avenida Cerro Del Sombrerete, No. 1199, Col. Epigmenio González, Querétaro, esta tienda cuenta con las medidas de seguridad sanitaria para cuidar de ti y de los tuyos como la toma de temperatura y otorgar gel antibacterial en la entrada, sanitización de tienda y carritos, señalamiento para mantener la sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio dentro de la unidad.

Además, puedes hacer tus compras en línea o en la aplicación móvil y disfrutar de la entrega a domicilio o el servicio Pickup, para recoger en la tienda en el horario que tú decidas.

No lo pienses más, entra a la tienda en línea y compra todo lo que necesites para tu despensa u hogar. Programa tu pedido y ¡listo! Recibe todo en la comodidad de tu casa o, si lo prefieres, recógelo en Walmart Supercenter Portal Querétaro.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉