Walmart apuesta por juguetes de marca propia con muy buena calidad

Según publica dineroenimagen.com Walmart concluirá con la transformación de las tiendas Superama en Walmart Express, antes de que finalice 2022, adelantó Mariano Fiscella, VP de Walmart Express y Walmart Supercenter. “Estamos en la antesala del final de las remodelaciones y conversiones de las tiendas Superama a tiendas Walmart Express. En este momento hay nueve tiendas que están ya en el proceso final de la conversión, van a terminarse para lo que queda del año”, expuso.

El proyecto de transformar las tiendas Superama en Walmart Express se anunció hace dos años, plan que consistió en remodelar 93 unidades Superama para convertirlas en el nuevo formato de la compañía, que busca responder a las necesidades actuales de los consumidores.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

LISTOS PARA NAVIDAD

Fiscella señaló que una vez que concluye la temporada de día de muertos, a la mañana siguiente empieza la temporada navideña.

«Empieza a ganar espacio Navidad en la tienda, para decorar tu cosa, para los regalos navideños del trabajo, en breve también empieza toda la fiebre de las cenas navideñas”, adelantó.

En ese sentido refirió que una de las estrategias de la compañía es ofrecer productos que permitan a los consumidores sortear la elevada inflación.

MARCA PROPIA, HASTA EN JUGUETES

Fiscella refirió que para 2026 la meta de Walmart es duplicar la participación de las marcas propias; aunque tienen opciones en prácticamente todas las categorías, hacia finales de año una apuesta serán los juguetes.

«Tenemos una mejor presencia de marcas propias en abarrotes y consumibles, son categorías donde típicamente tenemos mejor presencia; sin embargo, el nivel de desarrollo en categorías como juguetes es enorme”, afirmó.

Acotó que la firma cuenta con “la juguetería más grande de México, en surtido, volumen, participación de mercado. Concentramos una variedad muy superior de marcas propias de juguetes, con muy buen valor para la mamá y el papá que tienen que afrontar la navidad y hacer regalos y con muy buena calidad”.

CON ANTICIPACIÓN

Este año Walmart abrió Juguetilandia, los anexos de juguetes que se colocan en los estacionamientos de sus tiendas, con dos semanas de anticipación, es decir, en septiembre, porque se dieron cuenta de que existen consumidores que empiezan a comprar juguetes para anticiparse a la temporada.

Por otro lado, refirió que estas jugueterías son cada vez más relevantes para los adultos, quienes acuden a sus unidades buscando juguetes de colección.

De acuerdo con Mariano Fiscella, para los siguientes días también esperan tener un buen desempeño en las ventas de sus tienes, impulsado por el consumo que realicen las familias para seguir el Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉