Walmart abre convocatoria para proveedores mexicanos

Walmart

Walmart abre convocatoria para proveedores mexicanos. Walmart de México y Centroamérica abrió una convocatoria para empresas mexicanas, de todas las escalas, para formar parte de su red de proveedores. La convocatoria, denominada Walmart Growth Summit Mexico 2024, estará abierta hasta el 16 de febrero.

Las empresas que deseen participar deben cumplir con los siguientes requisitos:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • Que sus productos sean fabricados, cultivados o ensamblados en México.
  • Que cumplan con los requisitos del programa, los cuales están disponibles en la plataforma RangeMe.

Las empresas que cumplan con los requisitos serán invitadas a un evento especial en abril de 2024. En el evento, las empresas podrán reunirse de forma individual con los compradores de Walmart México y conectar además con los equipos de abastecimientos globales y marketplace de Walmart Internacional.

Walmart abre convocatoria para proveedores mexicanos

Los proveedores seleccionados tendrán la oportunidad de sumarse a la red de proveedores de Walmart, con acceso a millones de clientes en sus tiendas y clubes, ventas en línea, o en su marketplace.

Vea también: Peso mexicano se deprecia fuertemente por temor a alzas de tasas y tensiones geopolíticas

Walmart es una de las empresas más grandes de México y una de las principales empleadoras del país. Con la convocatoria Walmart Growth Summit Mexico 2024, la compañía reafirma su compromiso de apoyar a los proveedores mexicanos y promover el crecimiento económico del país.

Según publicó Realestatemarket.com.mx

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉