Ventas de Walmart México crecen 10,1%

Logo de Walmart sobre fondo azul. Dimas Gimeno. Walmex

Al cierre del primer trimestre de 2022, Walmart de México reportó ventas por 186 mil 409 millones de pesos, un crecimiento de 10.1% respecto del mismo periodo del año previo.

De acuerdo con su reporte financiero correspondiente al periodo enero-marzo del año en curso, la compañía registró utilidades netas por 11 mil 109 millones de pesos, un crecimiento de 10.3% en cifras anuales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El director general de Walmart en México, Guilherme Loureiro, reconoció que los altos niveles de inflación que se registran en la actualidad han impactado a sus segmentos de clientes más sensibles al precio, con lo que trabaja con sus proveedores para seguir reforzando su posicionamiento en precios y productos accesibles.

Sobre el desempeño de ventas en México, el directivo destacó a Bodega Aurrerá, que sigue siendo el principal vehículo para atender a los clientes más sensibles al precio.

La firma detalló que en el primer trimestre del año abrió nueve tiendas en México, ocho bajo el modelo de Bodega Aurrerá, así como un Walmart.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉