Venderán productos con cannabis en Walmart y Coppel

Cannabis medicinal, en cápsulas, pastillas y aceite

El productor de cannabis Flora Growth Corp. (NASDAQ: FLGC) anunció el martes que su marca de cuidado de la piel Mind Naturals estará disponible a través de Walmart.com (NYSE: WMT) y Coppel, una tienda departamental con presencia nacional en México.

El lanzamiento incluye 12 productos de la cartera de Mind Naturals, inicialmente por medio del comercio electrónico. Asimismo, la empresa planea vender sus productos en tiendas físicas en el futuro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este lanzamiento se suma a las primeras órdenes de Mind Naturals realizadas el mes pasado en México y España. Walmart es una de las principales cadenas minoristas en Centroamérica, mientras que Coppel tiene 1.253 tiendas en México.

Se estima que el mercado global del cannabis y sus derivados generará ventas por USD 102 mil millones para 2026, y que México sea uno de los países con mayor comercialización de productos con CBD.

“Estamos entusiasmados por comenzar a llevar a México productos sustentables de alta calidad con CBD para el cuidado de la piel”, declaró Luis Merchán, CEO de Flora Growth Corp. “Este acuerdo representa nuestra primera incursión en el mercado mexicano y fomenta nuestra posición global como líder en marcas de bienestar (wellness) y estilo de vida (lifestyle) basados en plantas. Estamos preparados para satisfacer las necesidades del mercado a medida que el mercado del cannabis continúa su rápida expansión en todo el mundo”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉