Upper by Canelo Energy, las nuevas tiendas de convenciencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

  • La nueva cadena de tiendas abrirá sus establecimientos en diferentes puntos de la ZMG

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio a conocer que próximamente se abrirán nuevos establecimientos de sus nuevas tiendas de conveniencia y que llevarán por nombre ‘Upper by Canelo Energy’.

Aunque han sido pocos los detalles que se han compartido sobre estas nuevas tiendas del boxeador jalisciense, sí se sabe que contarán con cerca de 30 sucursales nuevas en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Qué sabemos de las tiendas?

Estas nuevas tiendas de conveniencia lanzadas por el tapatío seguirían el mismo modelo de establecimientos de otras franquicias de tiendas de conveniencia.

El portal oficial, aunque y se encuentra abierto y accesible, aún no ha compartido más información de la tienda. En él se comparte el mensaje «Creemos que detrás de cada gran día hay un café que te despierta, un sandwich que te repone o una bebida para dar tu máximo», por lo que reafirma la teoría de que podría ser un establecimiento con características muy parecidas a las ya convencionales tiendas de conveniencia.

Hasta el momento, Upper ya cuenta con una sucursal en una plaza del Sur de la ciudad.

Replicaría prototipo de tiendas de conveniencia

Recordemos que en 2021, ‘El Canelo’ presentó su cadena de gasolineras Canelo Energy con la cual, compartió que pretendía abrir más de 100 establecimientos a lo largo de todo el país, con la cual dio inicio a su carrera como empresario.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉