Unode50 inaugura en El Palacio de Hierro su décimo punto de venta en México

Según publica es.fashionnetwork.com La firma española de joyería Unode50 amplía su presencia en México con la inauguración de un nuevo punto de venta en la ciudad de Guadalajara de la mano de El Palacio de Hierro. En la cadena de tiendas departamentales, ha puesto en marcha un espacio de 25 metros cuadrados en el que comercializa sus nuevas colecciones y sus líneas de continuidad.

El corner, según ha informado la compañía a través de la red social LinkedIn, incorpora el concepto comercial presentado en 2021 en su tienda insignia de Madrid.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta inauguración se enmarca en el plan de expansión global de Unode50, que cuenta con presencia en 70 países a través de más de 130 puntos de venta. En México, y con esta apertura en El Palacio de Hierro, la enseña alcanza la decena de espacios comerciales de gestión propia, a los que se sumará próximamente un establecimiento en formato “travel retail” en el aeropuerto de Guadalajara.

Unode50 nació a finales de los años 90 y en la actualidad concentra el grueso de su red comercial en España y Portugal. A sus puntos de venta propios suma más de 2500 espacios multimarca en 40 mercados.

En lo económico, la compañía se anotó una facturación de 60 millones de euros en 2019, último ejercicio con cifras disponibles. En 2022, y a falta de confirmación oficial, su previsión era la de recuperar las ventas previas a la pandemia.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉