Tommy Hilfiger lanza en México una colección para personas con discapacidad

Tommy Hilfiger se inspirará en Andy Warhol

Amamos una colección de ropa que realmente es inclusión. Tommy Hilfiger estrena una línea diseñada y dedicada para las personas con discapacidad . Se trata de Adaptive, creada para facilitar la vestimenta de adultos y niños con alguna discapacidad. Esta línea fue lanzada por primera vez en los Estados Unidos en 2017, y por fin este año está disponible en Europa, Japón y Australia en tommy.com y a través de retailers.

Esto no significa que cambia sus diseños, sino que mantiene el mismo estilo y diseños preppy de Tommy con un toque diferente, pues tiene enfoque en que sean prendas funcionales para todos los días. De forma que incorpora características fáciles de vestir mientras celebra la autoexpresión a través de un estilo moderno y toques de los colores rojo, blanco y azul característicos de la marca. Aquí los looks clave de Tommy Hilfiger Adaptive.

 

Más de mil millones de personas en todo el mundo viven con una discapacidad, lo que hace que algo tan básico como vestirse todos los días sea un desafío y esto no debería ser así. De ahí que Tommy Hilfiger se enfocó en crear una línea que permite a las personas con discapacidades vestirse con los estilos que aman. Veamos lo que ofrecen en sus secciones.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

CAMPAIGN_ADULT_DUAL_2_0079_a_sRGB150.jpgTommy Hilfiger Adaptive para personas con discapacidad. (Cortesía Tommy Hilfiger)

Para las mujeres, esta colección tiene suéteres elevados con cremallera para un fácil uso; unas polainas funcionales en la cintura; un cuello redondo con la bandera de Tommy Hilfiger y hombros con cierre de velcro. El punto es que exista ropa que ofrezca un estilo moderno combinado con modificaciones innovadoras que hacen que vestirse sea más fácil y agradable.

Los looks clave para hombres de esta temporada incluyen dos opciones de polo con botones magnéticos; una manga larga Oxford abotonada con bolsillo magnético y mangas removibles, así como un cuello redondo de la firma bordado con cremalleras en ambas mangas; y un pantalón corto con cierre magnético y cintura con cierre de velcro.

Adaptive tiene embajadores como Jessie Chin, un modelo y comediante estadounidense que aparece como imagen de la nueva colección. “Cuando te sientes bien, te vistes bien…. te sientes un poco más seguro de ti mismo”, expresó con sus looks.

Por otra parte, Kidswear se enfoca en la comodidad primero para una experiencia sensorial agradable para garantizar la facilidad al vestirse y sin complicaciones durante todo el día. Además la función de «comprar por solución» en el sitio de tommy.com guía a los compradores a través de todas las modificaciones adaptativas, permitiéndoles elegir la mejor solución para su estilo de vida.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉