Tiendanube invertirá US$11 millones para crecer en México

logo tiendanube

Para 2022 la plataforma de e-commerce tiene dentro de sus planes contratar a 100 trabajadores en México, además de tener presencia en Chile y Perú

Tiendanube plataforma de comercio electrónico con presencia en América Latina, anunció que realizará una inversión de 11 millones de dólares para crecer su mercado en México.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Juan Martín Vignart, Country Manager de la plataforma en México refirió que tienen un fuerte compromiso de generar un mayor número de empleos directos e indirectos en México, Brasil y Argentina, países en donde actualmente tienen presencia.

Con esta inversión queremos fomentar aún más el emprendimiento en otros países, conectando empresas directamente con sus consumidores y dinamizando la economía en un momento de gran necesidad“.

Para diciembre de 2022, Tiendanube busca contratar a 100 nuevos empleados en el país, pues consideran que México tiene un gran potencial de crecimiento en cuanto al comercio electrónico se refiere.

Además, tiene planes de consolidar su negocio y abrir nuevas oficina en países como Chile, Perú y Colombia a partir de finales del presente año y hasta el 2022, teniendo como objetivo principal crear operaciones locales adaptadas a las necesidades de cada región.

Cabe destacar que para cumplir con los objetivos de incrementar su presencia en América Latina la compañía recibió una inversión cercana a los 100 mdd en el mes de marzo del presente año.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉