The Hoff abre una tienda en Palma

Aviso de

La firma de sneakers y moda urbana The Hoff Brand avanza en su estrategia comercial con la apertura en Palma de su segunda tienda propia. La marca se ha instalado en el número 5 de la calle Jaime III, uno de los principales ejes comerciales de Mallorca.

El espacio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Ciszak Dalmas, que también se ocupó de dar forma al primer establecimiento de Hoff, inaugurado en Madrid a finales de 2020.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La ampliación de su red comercial es uno de los pilares de la firma en su plan de crecimiento. Según detalló el CEO de la empresa, Fran Marchena, a FashionNetwork.com, la enseña contempla la apertura de una veintena de tiendas este 2022: una quincena, en España (a Palma le seguirán ciudades como Valencia); el resto, en urbes europeas como Amberes o Ámsterdam.

En paralelo, la compañía trabaja en su incursión en el formato franquicia con espacios en Chile, México y Grecia. Y, para ganar presencia en wholesale, ha sellado ya acuerdos con cadenas de distribución como El Palacio de Hierro (México), Falabella (Colombia y Chile) o Nordstrom (Estados Unidos). En España, buscará impulsar su alianza con El Corte Inglés con la apertura de nuevos corners.

Nacida en 2016 en Elche (Alicante), The Hoff Brand selló en 2021 un ejercicio de récord, situando sus ventas en 17 millones de euros y su red de puntos de venta multimarca en un millar de espacios. Además, diversificó su oferta de producto con el lanzamiento de su línea textil y, para este año, planea su entrada en la categoría de bolsos, mochilas y marroquinería.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉