Primer local de Subway México con nueva imagen + drive thru

Logo de Subway sobre fondo blanco

Subway presentó en México el primer restaurante con el nuevo concepto e imagen de la compañía, y con la posibilidad de ordenar desde el auto, con el objetivo de ofrecer a sus invitados una experiencia más rápida y segura: “Fresh Forward” + drive thru.

La ciudad de Mérida en el estado de Yucatán es la sede de este nuevo establecimiento, el primero en su tipo en el estado y en todo el país, con el cual, la cadena de comida rápida quiere transformar la experiencia del cliente en todos los aspectos ofreciendo un espacio más amplio que un restaurante convencional, diseños minimalistas, menús digitales, equipos más eficientes, y la posibilidad de ordenar desde el auto.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos muy entusiasmados de abrir en nuestro país el primer restaurante con el nuevo concepto de la compañía y con autoservicio en una ciudad tan importante y con tanto potencial como Mérida. Sin duda, este es el resultado de un esfuerzo en conjunto entre Subway y el dueño de la franquicia, quien ha confiado en nosotros para ser parte de su patrimonio”, comentó en un comunicado José Villarreal, director general de Subway México.

“Esperamos que este sea el primero de muchos más lanzamientos de este tipo. Queremos seguir transformando la experiencia de nuestros invitados a lo largo del país para hacerla más memorable y acorde a las necesidades actuales y de futuro».

Los restaurantes “Fresh Forward” presentan innovación en los siguientes aspectos:

  • Digital: Los invitados disfrutarán de pantallas de menú digital, una rápida experiencia en Subway con un área separada de preparación de alimentos y un espacio para la entrega de pre-pedido para catering (en restaurantes participantes). Asimismo, implementa tabletas desde donde el consumidor podrá ordenar, en menos de un minuto, el tipo de pan, los vegetales, la proteína, el queso, sin necesidad de hacer filas, y pagar por medio del dispositivo ingresando el número de tarjeta o deslizándola por el lector.
  • Vegetales: Se exponen los vegetales frescos con jitomates, pimientos verdes, cebollas y pepinos que se cortan todos los días, además de nuevos exhibidores de panes y galletas en la parte delantera de la línea.
  • Decoración: Decoración luminosa y alegre, música y cómodas sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía crean un ambiente acogedor.

El nuevo diseño de restaurante es la próxima fase de la evolución de Subway en el país azteca y forma parte del compromiso de la compañía en continuar innovando para mantenerse cerca de sus invitados.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉