Stradivarius desembarca en Aguascalientes

Fue en octubre de 2021 cuando el centro comercial Altaria en Aguascalientes confirmó que la firma de moda Stradivarius formaría parte de su directorio y este mes de agosto, 10 meses después del anuncio, se ha concretado la llegada de la firma al shopping más importante del estado.

La apertura en Altaria significa además el desembarco de Stradivarius en Aguascalientes, dándole continuidad a la expansión que Inditex emprende en México este 2022 y que ya sumó en Jalisco, estado vecino de Aguascalientes, 7 aperturas simultaneas de sus firmas Bershka, Pull&Bear, Zara,  Oysho, Zara Home, Massimo Dutti y Stradivarius en marzo pasado. Esto aunado a una serie de renovaciones que viene realizando a lo largo del país.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En Altaria, Stradivarius se ha instalado con su nuevo concepto de tienda «Wave», que tal como adelantó en su momento FashionNetwork.com, se caracteriza por una decoración en formas curvas y un sistema de mobiliario innovador, con piezas que cuelgan del techo para crear un efecto de amplitud.

En concreto, este nuevo concepto de tienda resalta por su efecto de movimiento ondulado como olas del mar y techos abiertos en modo diseño industrial, elementos que contrastan con una decoración cálida y minimalista, tanto en muebles, como en paleta de color.

Lanzada al mercado en 1994, Stradivarius es propiedad del gigante español Inditex y está presente en 64 países con más de 900 tiendas.​ La marca presentó este 2022 su nuevo logo e identidad con una apuesta mucho más contemporánea y depurada; asimismo, se ha sumado a la tendencia del metaverso con una primera línea de prendas digitales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉