Starbucks premiará tu lealtad con 365 bebidas gratis durante todo 2022

Ha llegado la mejor noticia para los amantes de Starbucks, pues podrán obtener 365 bebidas gratis con la mejor promoción del año. Del 3 de noviembre al 31 de diciembre de 2021, todas las compras que realicen utilizando su cuenta de Starbucks Rewards, sumarán al monto total de consumo que se considerará para elegir a los cinco ganadores de 365 cupones para bebidas gratis, que podrán hacerse válidos durante todo 2022.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lo único que tienes que hacer es recargar la Starbucks Card que tienes registrada en el sistema y adquirir tus alimentos y bebidas favoritas de Starbucks utilizando la aplicación Starbucks México. Todas las compras suman, tanto las realizadas en tienda, como las que contemplan los servicios de Starbucks Rewards Delivery, Car PickUp y Pickup.

El 10 de enero, Starbucks seleccionará a los ganadores considerando  aquellos con el mayor monto de compra acumulado durante los dos meses que dura la promoción y los anunciará en el micrositio https://rewards.starbucks.mx/promotions, dándoles la oportunidad de adquirir bebidas gratis durante todo 2022.

Starbucks Rewards es el programa de lealtad de la compañía, que permite a sus usuarios vivir la experiencia Starbucks de manera personalizada y con beneficios exclusivos como el acceso anticipado a productos, una bebida gratis en el mes de su cumpleaños, refill en café del día y promociones especiales cada vez que suben de nivel. Si aún no eres miembro, puedes registrarte en https://rewards.starbucks.mx/ y participar para ganar.

El cierre de 2021 se acerca y Starbucks quiere que sus clientes más leales reciban el 2022 con la emoción de poder acompañar los mejores momentos con sus alimentos y bebidas Starbucks favoritos. Participar es muy sencillo, considerando que puedes ganar la mejor promoción del año.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉