Soriana recibe reconocimiento por la exitosa campaña de redondeo

Recaudó la cantidad de más de 62 mil pesos que fue destinado para el Patronato Propaciente Oncológico

Propaciente Oncológico entregó un reconocimiento a la empresa Soriana por la exitosa campaña de redondeo que inició en San Luis Potosí, Matehuala y Ciudad Valles, del mes de julio y donde se recaudó la cantidad de más de 62 mil pesos.

El voluntariado de este organismo ciudadano refiere que al año atienden a alrededor de 200 pacientes con distintos tipos de cáncer y que por si fuera poco alcanza a todas las edades y todos los estratos sociales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Linfomas, sarcoma, retinoblastomas, cáncer de mamá, útero, ovario, próstata, leucemia, cervicouterino, estómago, hígado, papilar de tiroides, son de los tipos más comunes que atienden unos diez hombres y mujeres que forman parte de este voluntariado.

Las autoridades de la empresa y empleados estuvieron invitando a donar en cajas a los clientes y usuarios de la tienda en los mencionados municipios.

Dalia Margarita Gaitán Arista, mencionó que acudieron a esta tienda debido a que les dieron la oportunidad de colecta a favor del patronato porque este recurso se va a traducir para otorgar quimioterapias a los pacientes que se atienden en el Hospital Central «Dr. Ignacio Morones Prieto».

«Para nosotros no importa la edad o el pronóstico, cualquier tipo de cáncer y por el que necesite el apoyo, entonces trabajamos nosotros con el Hospital Central desde hace 35 años, nosotros no discriminamos, inclusive ni de Estado porque además de aquí, atendemos a gente de otros lugares como Guanajuato y Zacatecas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉