Sodimac abre primera tienda de formato pequeño en Ciudad de México

tienda ciudad de méxico Sodimac

Sodimac, una comercializadora de productos para el equipamiento, remodelación y decoración del hogar, anunció la apertura de su décima tienda en México y la primera bajo el formato de «de colonia», o un modelo de sucursal más pequeña en el centro comercial Plaza Central.

La nueva tienda estará ubicada junto a la Central de Abasto de la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, dentro de una superficie total de más de cuatro mil metros cuadrados, con más de 10 mil productos diferentes en inventario.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Nos alegra llegar a millones de personas que ahora tendrán una propuesta integral para el hogar, en un solo lugar y muy cerca de sus casas», dijo Eduardo de Vries, director general de Sodimac México, en un comunicado. «Continuaremos creciendo en el país con más tiendas físicas y potenciando nuestro canal online para acercarnos a más familias y especialistas de la construcción en México».

El punto de venta Sodimac Plaza Central se suma a los inaugurados en Estado de México, Morelos, Veracruz, San Luis Potosí, Nueva León, Guanajuato y Monterrey, así como a los más de 250 puntos de venta en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉