Smart & Final, las nuevas tiendas de membresía de Chedraui

Logo de Chedraui

Con tal de competir fuertemente en el segmento de clubes de precio, la cadena de supermercados Chedraui anunció el lanzamiento de Smart & Final, su membresía con la que competirá directamente con Costco y Sam’s Club.

Una de las ventajas que tendrán estas tiendas de Chedraui es que no habrá costo adicional, es decir, será gratis, algo que posicionará a la marca y a su servicio, pues los clientes no tendrán que pagar por usarlo. Obviamente, esto generará que más personas decidan consumir en las sucursales de la empresa, pues seguramente habrá beneficios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con Antonio Chedraui Eguía, CEO de Grupo Comercial Chedraui, la compañía usará el flujo de efectivo para crecer más rápido, por lo que ejecutarán la integración de sus adquisiciones del pasado y ofrecerán estas oportunidades en México y Estados Unidos.

Es importante mencionar que, actualmente, Smart & Final ya tiene presencia en Estados Unidos con dos marcas llamadas Smart & Final y Smart & Final Extra!, y acaban de abrir 17 nuevas tiendas en nuestro país, por lo que han encontrado una gran oportunidad para este formato en México. El 30 por ciento de los ingresos de estas tiendas son de marca propia, por lo que no se cierran a que dicha marca y productos se sumen en los anaqueles de Chedraui.

La cadena de club de precio Smart & Final de Chedraui será gratis, es decir, sin membresía, por lo que es posible que los clientes encuentren precios competitivos y ofertas exclusivas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉