Shein llegó a León en formato efímero

Shein

Tras una serie de experiencias exitosas en el mercado nacional, el gigante del e-commerce de moda Shein vuelve a apostar por el canal físico en México y anuncia la instalación de su primera pop-up store en el estado de Guanajuato, concretamente en la ciudad de León.

A través de un comunicado, el coloso asiático confirmó su paso por territorio leonés desde el 26 al 28 de agosto al interior del centro comercial Factory Shops Outlet de León, ubicado sobre boulevard Aeropuerto. Shein asegura que el establecimiento efímero incluye una amplia selección de prendas de sus diferentes líneas y variedades en siluetas, estampados y diseños.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según se ha revelado, la pop-up store en León alberga los best sellers de Shein, colecciones femeninas, masculinas, moda deportiva y algunas piezas las colaboraciones con Kimberly Loaiza, Domelipa y la película Top Gun.

La llegada de Shein a León le da continuidad al recorrido que la plataforma de origen chino ha venido encaminando en México, iniciando en 2021 con dos tiendas efímeras en la capital del país, la primera en Paseo Interlomas  y una segunda bajo el concepto Shein X en la colonia Roma.

En tanto, este año apostó por el norte del país para instalar una pop-up store en Monterrey hacia finales de mayo, tratándose del debut de Shein en el interior del país con un establecimiento físico.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉