Sephora lanza su app en México

Cosméticos

La cadena de cosmética y perfumería Sephora potencia su negocio en México con el lanzamiento el pasado 2 de septiembre de su aplicación móvil exclusiva para el mercado nacional disponible para dispositivos IOS como de Android.

Dentro de la app, Sephora despliega todas sus categorías de producto y los usuarios pueden encontrar su tienda más cercana, guardar sus artículos favoritos, hacer compras, conocer las últimas tendencias de belleza y recibir notificaciones y promociones exclusivas para la aplicación Sephora.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La app refuerza la operación digital de Sephora que al momento se limitaba a su plataforma de e-commerce lanzada en 2017 y rediseñada apenas en octubre de 2020. En el canal físico, la marca que desembarcó en México hace casi 10 años cuenta con 28 establecimientos en el país, concretando su última apertura el pasado 4 de junio en Culiacán.

Perteneciente al conglomerado de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), Sephora cuenta con una red de comercial global aproximada de 1900 tiendas en 29 países.

Recientemente, LVMH anunció su alianza con el gigante alemán Zalando para llevar un surtido de más de 300 prestigiosas y exclusivas marcas de Sephora a Zalando, tal como dio a conocer oportunamente FashionNetwork.com.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉