Sephora celebra diez años en México

Sephora aprende una costosa lección sobre la privacidad

La gira Beauty Fair empezó por Monterrey y seguirá por otros Estados de la República como Querétaro, Guadalajara, Culiacán y Ciudad de México

Sephora, el retail más grande de belleza de lujo en México, celebra sus 10 años en México a través de la Beauty Fair 10 años, que se llevará a cabo en varios Estados de la República Mexicana, que empezó el pasado fin de semana en Galerías Monterrey del 19 al 21 de agosto, del  2 al 4 de septiembre seguirá en Guadalajara, Andares, del 15 al 18 de septiembre en Querétaro, Antea, del 30 de septiembre al 2 de Octubre en Culiacan, Fórum, y del 27 al 30 de octubre en Ciudad de México, Antara.

Como siempre todas sus marcas estuvieron presentes en este evento entre ellas Biossance, Givenchy, Too Faced, Martha Debayle Beauty Tech, Fenty Beauty, Moroccanoil, Bumble & Bumble, Lancome, Urban Decay, y por supuesto su marca de casa Sephora Collection y muchas más.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fueron 3 días en los que influencers, medios y público en general pudieron disfrutar de diferentes actividades y sorpresas. Tuvimos la presencia de Andy Benavides como Embajadora de la Beauty Fair de Monterrey. Andy pudo vivir la experiencia del evento, así como probar productos de nuevas marcas y compartir con los asistentes un momento único.

Sephora México convocó a algunos de los influencers y medios de comunicación más prestigiosos y reconocidos para que fueran parte de esta celebración y disfrutaran de todas las sorpresas.

A lo largo de estos tres días se realizaron diferentes actividades como algunas masterclass, servicios y muestras gratis, regalos exclusivos en compra, etc.

Algunas de las marcas que impartieron una masterclass fueron MAC donde enseñaron a realizar un look de noche por Alondra Peña, Lancome quienes nos ayudaron a descubrir una rutina de belleza completa de la mano de Sebastian Palao y Daniela Santiago de la marca It Cosmetic nos confesó sus mayores secretos para una piel perfecta.

También tuvieron un spot con un Photo Opportunities donde los invitados fueron fotografiados para recordar este increíble evento.

Los clientes pudieron disfrutar de un recorrido con diferentes beauty rooms donde vivieron diferentes experiencias.

El equipo de Sephora México estuvo muy emocionado y agradecido por poder celebrar estos 10 años esperando que puedan seguir celebrando muchos más.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉