Se suman tres nuevas tiendas Skechers en el norte mexicano

El grupo mexicano Charly pisa el acelerador en el norte del país con un triplete de aperturas para la marca estadounidense Skechers, cuya licencia en el mercado mexicano le pertenece desde el año 2010.

Según se ha dado a conocer, los nuevos establecimientos de Skechers abrieron sus puertas este mes de noviembre y han sido instalados en los estados de Coahuila y Nuevo León. En el primero, incorporándose al complejo Cuatro Caminos, ubicado en Torreón, y en territorio neolonés subiendo la persiana de 2 tiendas en Monterrey dentro de los shoppings Galerías y Punto Valle.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Previo a esta apertura, Grupo Charly ya había apuntado a la capital de Nuevo Léon para impulsar la red comercial de Skechers. Tal como informó FashionNetwork.com a finales de octubre, la firma se sumó al mix comercial del shopping Paseo La Fe.

Actualmente, Skechers supera los 50 establecimientos en México operando en formato full price y outlet en ciudades como Guadalajara, Veracruz, Puebla y la capital del país, entre otras.

Con sede en Manhattan Beach, California, Skechers comercializa su calzado en 160 países con más de 3890 tiendas entre tiendas propias, distribuidores, licencatarios y franquicias. En términos financieros, la enseña concluyó el tercer trimestre de 2021 con un incremento del 60,3 % en su beneficio neto con respecto al mismo perIodo del año anterior.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉