Sam’s Club y Mercado Libre aprovechan el «pique» de Shakira

  • Sam’s Club y Mercado Libre se unieron a Shakira con ingeniosas campañas publicitarias, ¡no te pierdas las frases virales!

Según publica laverdadnoticias.com Con su nuevo tema, Shakira sacudió internet y ahora cientos de empresas, sobre todo las mencionadas en la melodía, aprovechan la publicidad gratis para hacer su agosto, así como lo hicieron Sam’s Club y Mercado libre con los titulares de sus ofertas con meses sin intereses, ¡esto te interesa!

Shakira impulsa la economía, Sam´s Club y Mercado libre aprovechan el pique. Foto: poresto.net
Shakira impulsa la economía, Sam´s Club y Mercado libre aprovechan el pique. Foto: poresto.net


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En La Verdad Noticias queremos decirte que el tema de la cantante con Bizarrap ya sobrepaso los 100 millones vistas en Youtube y es tendencia en todas las redes sociales, provocando una marea de ingeniosos memes hechos por los internautas en apoyo a la colombiana.

Anteriormente, te contamos que Casio reveló una foto comprometedora de la compositora, pero te decimos que la euforia por la melodía está lejos de terminar y son las pequeñas tiendas en línea, quienes están aprovechando toda la atención para promocionar sus productos con grandes descuentos.

Así se unieron Sam’s Club y Mercado Libre a Shakira

Shakira impulsa la economía, Sam´s Club y Mercado libre aprovechan el pique

Luego de que en la canción se hiciera una comparación entre varias marcas de renombre y estas devolvieran el golpe tomando un bando, las empresas que apoyan a la colombiana, ya jugaron sus cartas y enviaron ingeniosos mensajes a sus clientes para promocionar ofertas, meses sin intereses y productos de temporada.

En el caso de la plataforma de compra y venta en línea, junto con el famoso supermercado americano, enviaron alertas a todos los usuarios de sus aplicaciones, declarándose #TeamShakira y lanzando divertidas indirectas a la modelo Clara Chía, actual pareja del Gerard Piqué.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉