Sam’s Club baja el costo de su membresía a US$8 por tiempo limitado

La cadena de tiendas de venta al por mayor Sam’s Club bajó el costo de su membresía anual, de manera considerable, pero solo estará disponible por tiempo limitado, así que si aún no cuentas con ella, esta es una muy buena oportunidad para que la obtengas.

Y es que Sam’s Club anunció que la membresía anual, que normalmente tiene un costo de $45 dólares, ahora estará disponible por tan solo $8 dólares, pero solo por un tiempo limitado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El gigante de la venta por mayoreo quiere festejar con ese descuento en la membresía el Día de la Independencia, que se festeja el 4 de julio.

La promoción en el costo de la membresía estará vigente del 17 al 26 de junio, destacó Sam’s Club en un comunicado.

Promoción para festejar el Día de la Independencia

Esta es la segunda ocasión en lo que va del año, que Sams’ Club baja el costo de su membresía a solo $8 dólares, la primera vez fue durante la promoción del Super Bowl, y la respuesta fue arrasadora, por eso, en esta ocasión quiso apostar la misma estrategia para captar más clientes y hacerlo también en el marco de una celebración importante, como lo es el Día de la Independencia.

“A nuestros miembros les encantan los motivos de celebración y nos han dicho que planean reunirse con familiares y amigos este 4 de julio; esa idea ha inspirado a nuestros comerciantes a seleccionar y desarrollar artículos únicos para satisfacer sus necesidades”, destacó Ciara Anfield, directora de marketing de Sam’s Club, de acuerdo con lo publicado con el sitio Fox Business.

“Al igual que nuestros miembros, también tenemos una actitud de ‘más, mejor’, por lo que estamos emocionados de poder recuperar nuestra oferta de membresía de US$ 8 y permitir que más personas descubran la calidad, la conveniencia y el valor que ofrece Sam’s Club”, precisó Anfield.

Las restricciones de la promoción

Las personas interesadas en obtener la promoción pueden acudir a cualquier sucursal de Sam’s Club y mencionar la “oferta del 4 de julio”, para obtener su membresía a solo $8 dólares.

Esta oferta solo aplica para los clientes nuevos o los que han estado inactivos durante 6 meses o más, destaca la tienda de ventas al por mayor.

“Esta promoción es solo para miembros nuevos y miembros anteriores con cuentas inactivas de 6 meses o más”, destaca la empresa en su cuenta de  Twitter.

Sam´s Club hace un llamado al público para que pueda adquirir su membresía y disfrute las promociones para sus clientes exclusivos, como ahorros instantáneos, en combustible y más.

La promoción de Sam´s Club no incluye la membresía “Plus”, que incluye el envío gratuito de los productos y descuentos especiales en farmacia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉