Sam´s Club alcanza las 166 tiendas en México

Sam's Club colabora con un proveedor de productos sostenibles de alta tecnología

La cadena estadounidense Sam´s Club inauguró su nueva tienda 166 en México, es la número cuatro en San Luis Potosí: Campestre Potosí.

La sucursal se encuentra ubicada en la avenida Acceso Norte 106, colonia Industrial Mexicana, tiene una superficie de más de 11 mil metros cuadrados.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con la empresa, esta unidad le permitirá estar marca cerca de sus socios en el estado, por lo que les dará acceso a únicos precios y su marca: Member´s Mark. 

Asimismo, el recinto contará con las innovadoras tecnologías que la cada ha implementado en los últimos años: Scan & Go y Sam’s a Domicilio.   

La primera es una herramienta que permite el ahorro de tiempo y evita filas en cajas, las personas solo escanean sus productos en su celular mientras cobras; la otra es una plataforma para envíos, los clientes podrán recibir su pedido hasta la puerta de su casa.  

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, dijo que esta inauguración representa el interés de inversionistas extranjeros, ya que quieren establecerse en el estado.

Además de que también es una oportunidad para cientos de ciudadanos, pues cuentan con una oportunidad laboral más que brinda a sus familias un ingreso necesario para tener una buena calidad de vida.

Sam´s Club generará más empleos en el estado

Con la apertura de Sam´s Club Campestre Potosí, la cadena empleará a más de 250 personas, las cuales se suman a los más de cuatro mil 100 asociados que colaboran todos los días en clubes y tiendas de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe señalar que esta es la unidad número 73 de la compañía en San Luis Potosí, tiene una inversión de seis mil millones de pesos desde su llegada en marzo en 1997 con Walmart Supercenter San Luis Potosí.

“Esta tienda nos va a permitir invertir en la localidad en beneficios de las familias del estado […] Hemos abierto 73 unidades de negocio en la entidad, incluyendo Sam´s Club Campestre Potosí, con lo que hemos generado más de cuatro mil 100 empleos permanentes”, explicó Ivonne Montiel vicepresidente de operaciones de la cadena.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉