Reciclaje de árboles de Navidad

Habitación decorada de navidad
  • Los árboles a menudo se trituran para usarlos como composta que se ofrece a los residentes y grupos sin fines de lucro de forma gratuita para jardinería y paisajismo

Según publica larazon.com.mx Desmontar el árbol de Navidad es solo una tarea después de la temporada navideña. Para aquellos que tienen un árbol real, averiguar qué hacer con él puede ser tan fácil como colocarlo junto a la acera.

Los árboles de Navidad desechados se pueden recoger en la acera para reciclarlos a través de los servicios regulares de recolección de basura en varias ciudades.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los árboles a menudo se trituran para usarlos como composta o mantillo que se ofrece a los residentes y grupos sin fines de lucro de forma gratuita para jardinería y paisajismo.

En muchos estados, los trabajadores de recursos naturales recolectan árboles enteros en puntos de entrega predeterminados para colocarlos en lagos y cursos de agua como hábitat de peces .

En partes de Luisiana, por ejemplo, los árboles de Navidad se utilizan para apuntalar las zonas costeras afectadas por la erosión y para reconstruir los humedales. Solo en la parroquia de Jefferson, se recolectan alrededor de 5,000 árboles cada año para tales esfuerzos.

Algunos zoológicos, incluidos los zoológicos de mascotas, aceptan árboles de Navidad sin químicos ni adornos para alimentar a algunos animales, como cabras, cerdos y elefantes, y con fines sensoriales y de entretenimiento para otros, como canguros, leones, camellos y rinocerontes.

O bien, no hay lugar como el hogar. Los árboles desechados pueden obtener su lugar de descanso final en un rincón del patio trasero como refugio y área de alimentación para las aves.

Asegúrese de quitar los adornos, las luces y el oropel. Colocar una lona alrededor del árbol antes de sacarlo afuera evitará la frustración de tener que aspirar las agujas de pino después.

Algunos sitios web ofrecen una forma de buscar programas locales de reciclaje de árboles. Las tiendas Home Depot en áreas selectas también realizan eventos de recolección de árboles.

Pero no espere demasiado después de Navidad porque los árboles secos pueden ser un peligro de incendio. También es peligroso tratar de usar una chimenea o una estufa de leña para quemar partes del árbol porque los aceites que contienen podrían provocar incendios en la chimenea.

Quizás el peor lugar para enviar árboles de Navidad vivos descartados es un vertedero porque los materiales enterrados allí se descomponen en metano, un gas de efecto invernadero, considerado más dañino que el dióxido de carbono.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉