¿Qué días de febrero no abrirán los bancos en México?

banco azteca

¿Qué días de febrero no abrirán los bancos en México? Los bancos son instituciones financieras encargadas de dar múltiples servicios a los tarjetahabiente, pero como hay días que no laboran los bancos, se debe preparar para no tener contratiempos, uno de esto es el próximo lunes 5 de febrero, fecha que no estarán en funcionamiento.

Y aunque el servicio de retiro de efectivo, consulta de saldo o depósitos pueden realizarse desde un cajero automático, hay algunos trámites que tienen que ser realizados solo en sucursal.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Qué días de febrero no abrirán los bancos en México?

El cierre de bancos el próximo 5 de febrero, se debe a que en México se conmemora la creación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, conocida también como Carta Magna o Ley Fundamental, que entró en vigor el 1° de mayo de 1917. Motivo por el cual este día es considerado como día inhábil.

¿Qué otros días no habrá servicio en los bancos?

El tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo
El 28 y 29 de marzo.
1 de mayo
6 de septiembre
1 de octubre
El 2 de noviembre y el tercer lunes de dicho mes en conmemoración del 20 de noviembre
El 12 y 25 de diciembre

Vea también: Blue Banana da el salto internacional gracias a la apertura de su primera tienda física en México

Ante la situación donde las sucursales bancarias están sin servicio, los cuentahabientes siempre tienen disponibles la banca en línea de su institución financiera, ya que esta les permite realizar múltiples transacciones sin tener que acudir presencialmente si cierran los bancos.

Según publicó La Verdad

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉