Grupo Financiero presentó su nuevo formato Punto Banregio

Fachada de un local de Punto Banregio, en la ciudad de México

Punto Banregio, ubicado en Toreo Parque Central, es un nuevo e innovador formato con el cual el Grupo Financiero busca acercarse aún más a los clientes de Banca Preferente para continuar brindándoles soluciones prácticas y cercanas, facilitar el servicio al cliente y mejorar la experiencia en 360 grados.

Banregio comenzó su transformación de identidad en todo el país y ha decidido concluir en la Ciudad de México con la apertura de este formato de cercanía con cada cliente. Se esperan dos puntos más, en Polanco y Satélite, para el primer trimestre de 2022.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pedro Valenzuela, Director de Mercadotecnia y Servicio al Cliente de Banregio, explicó en entrevista que la inspiración para llevar a cabo esta transformación es con el único objetivo de mejorar la experiencia al cliente, cada servicio está pensado cuidadosamente en el perfil del segmento de personas y negocios a los que principalmente están enfocados.

“Banregio es la banca ideal para empresarios cuya PyMe está en constante crecimiento y requiere de servicios financieros ágiles, intuitivos, que brinde asesoría financiera, acompañamiento, agilidad”, señala.

Con una identidad más fresca e innovadora, busca romper los moldes tradicionales y que las personas se identifiquen con una forma más sencilla de tratar con la banca, fácil y sin tanta burocracia, soluciones financieras rápidas que sean de apoyo para los creadores del país, maximizando el uso de la tecnología, sin perder la calidez y empatía humana.

Concierge, la otra mano derecha de Punto Banregio

Dentro de las innovaciones en el servicio al cliente para Banca Preferente, estará el servicio de Concierge. Esta funcionalidad estará disponible mediante canales digitales como videoconferencia, llamada telefónica o WhatsApp y se podrá consultar cualquier duda financiera respecto a cuentas personales o de negocio, así como el estatus del crédito hipotecario, personal y/o automotriz.

Cada cliente tendrá asignado a un Concierge y este mismo podrá apoyar en todas las cuentas que tenga el cliente con Banregio, independientemente de que se trate de una personal o empresa.

El contacto humano continúa siendo una de las piedras angulares de la Institución Financiera, que ha sido la clave del éxito para consolidar relaciones más sólidas y duraderas con los clientes. Por ello, los espacios que han transformado están alineados a la calidez de la relación humana.

“Durante más de dos décadas, nos hemos enfocado en evolucionar de forma continua la experiencia bancaria, desde los detalles más simples que implica trasladarse a la sucursal hasta ofrecer canales remotos en los que si un trámite implica una firma, el banco va hacia ti”, expresó Valenzuela.

Con base en datos del Net Promoter Score (NPS), un indicador externo que evalúa la satisfacción de los clientes de todos los bancos, Banregio se sitúa por arriba de 70, lo que lo convierte en el banco con la mejor puntuación en servicio al cliente, posicionado por los mismos clientes.

Valenzuela explicó que dentro del banco existen diferentes estructuras que constantemente evalúan los resultados para la evolución del servicio, además de estar alertas en tiempo real para ofrecer una respuesta inmediata a cada situación que pueda surgir en cualquiera de los canales disponibles. “Lo más importante para Banregio es escuchar la retroalimentación de nuestros clientes y resolver sus inquietudes en el momento”, puntualizó.

Sin filas, ni ventanillas

En esta nueva propuesta de atención al cliente, Valenzuela destacó que será un espacio que represente el primer punto de encuentro para iniciar la relación con un cliente, para escuchar sus necesidades y personalizar las soluciones financieras que el banco le pueda proveer a cada persona.

En el nuevo Punto Banregio también se podrán realizar transacciones en su cajero automático de última generación. “Es un punto de encuentro con nuestros clientes, un espacio de confianza que brinda la tranquilidad para hablar de temas importantes como negocios o patrimonial; con un café responder dudas e ir definiendo estrategias financieras que vean por el éxito de nuestros clientes”, finalizó.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉