Psycho Bunny abre una nueva tienda en Ciudad de México

Fachada de una tienda de Psycho Bunny

La tienda Psycho Bunny se expande a nivel nacional este 2021. Acaba de inaugurar una tienda más en la Ciudad de México. La noticia fue confirmada por Sportmex, empresa que representa a la firma estadounidense en México.

El establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Antara Fashion Hall. En su interior Psycho Bunny pone a disposición de sus seguidores y clientes toda su oferta de moda para hombres y niños en prendas, accesorios y complementos. Destacan sus clásicas camisetas tipo polo confeccionadas en algodón pima y botones de madreperla.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta es la quinta apertura dada a conocer por Sportmex en el segundo semestre de 2021 para Psycho Bunny, sumándose a las anunciadas en Plaza Satélite, Galerías Mazatlán y los aeropuertos internacionales de Guadalajara y la capital del país.

Además, la marca también se encuentra presente en Puebla, en Zapopan, Jalisco. Y en los shoppings Santa Fe y Artz, ambos en la Ciudad de México.

Psycho Bunny: un concepto sólo para hombres

Psycho Bunny es una marca de ropa para hombres con sede en Nueva York, fundada en 2005 por Robert Godley y Robert Goldman. Tal como se mencionó anteriormente, en México la firma es distribuida por la compañía Sportmex que también representa a nivel nacional a otras marcas de talla internacional EA7 Emporio Armani y Le Coq Sportif por mencionar algunas.

Entre su catálogo se pueden encontrar polos y playeras para hombre y niño. Están confeccionados con materiales de primera calidad como algodón Pima, botones de madreperla y costuras perfectamente detalladas que garantizan comodidad y durabilidad.

Sus diseños son únicos y divertidos. Con colores vibrantes en cada temporada, sin dejar de lado al protagonista e icónico logo de la marca: un conejo con huesos entrecruzados que representa el espíritu aventurero, rebelde e independiente, con una personalidad divertida y adorable.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉