Primera tienda concepto Nike Live en Latinoamérica está en México

La firma deportiva estadounidense Nike avanza exitosamente en México de cara al cierre de año y de la mano de Grupo Axo instala en la Ciudad de México la primera tienda Nike de América Latina bajo el formato Nike Live.

El establecimiento se encuentra ubicado en Parque Lindavista y despliega «un nuevo concepto acogedor que busca hacer sentir a los clientes como en casa», detalla Grupo Axo a través de sus redes sociales. La noticia de apertura fue dada a conocer este lunes 22 de noviembre por la propia compañía mexicana.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nike concretó el lanzamiento de Nike Live en julio de 2018 con una tienda piloto en Los Ángeles. El establecimiento en Melrose sirvió como prueba para perfeccionar muchas de las características especiales que, además de California, ahora están disponibles en las ubicaciones de Nike Live en Tokio y Nueva York.

Según explicaba entonces Cathy Sparks, vicepresidenta y gerente general de tiendas y servicios directos globales de la marca, el formato Nike Live se enfoca en una visión singular: diseñar la experiencia más relevante con productos basados en la preferencia local y aprovechando lo digital con un servicio personal.

Las tiendas Nike Live apuestan también por atender mejor a sus comunidades a través de un análisis constante de los patrones de compra en línea, el uso de aplicaciones y la participación de los miembros en los barrios locales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉