Oysho y Massimo Dutti se renuevan en Puebla

El gigante Inditex optimiza su presencia en México con la renovación de dos de los establecimientos de sus marcas Oysho y Massimo Dutti en el interior del país, ubicados en Puebla.

Ha sido el propio centro comercial Angelópolis Lifestyle Center, complejo que alberga ambas tiendas, quien ha anunciado la reapertura este mes de junio. Primeramente se dio a conocer la de Oysho, que mantiene su ubicación en la planta baja del shopping pero con un diseño actualizado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En cuanto a Massimo Dutti, desde Angelópolis adelantan que el flamante establecimiento presenta igualmente una renovación con mayor espacio e iluminación. La tienda también continúa operando en la planta baja del centro comercial poblano, que también incluye en su directorio a otras marcas de Inditex como Zara, Pull & Bear y Bershka.

Datos de Inditex revelan que al momento Oysho y Massimo Dutti cuentan con 50 y 40 establecimientos respectivamente a nivel nacional. De acuerdo a su plataforma oficial, el gigante español alcanza un total de 413 tiendas en el mercado mexicano y es el único país de América Latina donde opera con el total de sus marcas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉