Oxxo entra al mercado apparel y ahora vende ropa

los dueños de oxxo

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo confirmó que cuenta con un inventario de ropa que comenzará a vender en algunas de sus instalaciones.

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo busca volverse una empresa aún más competitiva en este sector económico, que es dominado por Femsa y Seven Eleven, por lo cual innovó en cuanto a los productos que ofrece pues ahora incorpora ropa y accesorios, confirmado su entrada al mercado apparel.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El objetivo de esta nueva oferta de productos es no dejar un metro cuadrado desperdiciado al interior de las sucursales de Oxxo, que se caracteriza por tener presencia en gran parte del país, donde sus tiendas incluso representan una dura competencia para las tienditas de la esquina.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Oxxo ha sido tendencia en días recientes luego de que debido a la inflación tuviera que subir los precios de varios productos, pero esto fue aprovechado por esta cadena de tiendas para lanzar una promoción especial de gansitos, que se hizo popular en redes sociales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉