Oxxo de Puebla tendrán rebajas del 70% gracias a los “martes de descuentos”

Fachada de una tienda Oxxo

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo se sumó al programa de “Martes de Descuentos para los Poblanos” con 292 sucursales en la capital, con el 70 por ciento y tres por dos en algunos productos, por lo que a la fecha suman 770 establecimientos los que están participando.

Así lo dio a conocer, el alcalde Eduardo Rivera Pérez al colocar el distintivo para que los ciudadanos puedan reconocer los negocios incorporados, que son de 343 empresas afiliadas que ofrecen promociones a todos los que acudan a compra este día de la semana.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Refirió que con esto de busca que se genere consumo en los establecimientos y poder reactivar la economía que de vio afectado por la pandemia del Covid-19.

“La suma de estas tiendas ayudará a esto, porque quién no conoce un Oxxo a sabe dónde hay uno, pues en muchas partes de la ciudad, entonces la idea es que haya descuentos para los poblanos”, asentó.

Manifestó que entre los os giros comerciales de los negocios participantes van desde papelerías, lavanderías, alimentos y bebidas, belleza, consultorías legales, artesanías, agencias de coches y hasta hoteles.

El edil capitalino señaló que la meta es que durante su administración de pueda llegar a la incorporación de 10 mil establecimientos con estas promociones, por lo que se seguirán sumando a lo largo del año de todos lo giros que se tienen.

Algunos de negocios participantes

Rivera Pérez comentó que algunos de los descuentos que actualmente se brindan son Despensa Centralera, con el 10 por ciento en la mediana y grande; Mi Viejo Café y Mr. Pampas con el 15 por ciento en toda la carta y Lovely Florería con el 20 por ciento en paquetes florales.

Así como Cinemex con el 2×1 en entradas, Candy Zapaterías y Servi Puertas Automáticas con el 15 por ciento de descuento, Hotel Plaza Poblana y Holiday Inn con el 20 por ciento en el hospedaje.

Por ello, invitó a que todos los negocios interesados en afiliarse al programa pueden solicitar más informes al teléfono 2223039400 extensión 7054 o a través del portal del ayuntamiento de Puebla: pueblacapital.gob.mx.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉