Optima sella 4 nuevas aperturas

La cadena mexicana Optima sigue expandiendo su propuesta de moda en el segundo semestre de este 2022 y concreta la puesta en marcha de hasta 4 establecimientos en distintos puntos del interior del país.

Según pudo confirmar FashioNnetwork.com, el 9 de junio la firma perteneciente a la empresa ​Avante Textil subió la persiana en el centro comercial Espacio Aguascalientes. De acuerdo a su plataforma oficial, esta sería la segunda tienda de Optima en la ciudad de Aguascalientes, donde ya contaba con presencia en la colonia centro.

Además, también instaló una nueva tienda en Toluca, otra más en el sureste del país, específicamente en Cancún y también sumó presencia en el estado de Oaxaca, con un establecimiento en Juchitán. De esta forma la cadena de moda suma ya un total de 16 aperturas en el presente ejercicio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tal como informó FashionNetwork.com, apenas el pasado mes de mayo Optima concretó la inauguración de 5 nuevas tiendas distribuidas en los estados de Coahuila, Nuevo León, el Estado de México, Puebla y la capital del país.

El proyecto de expansión 2022 de la firma se encuentra lejos de concluir y se espera una nueva ola de aperturas para lo que resta del segundo semestre.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉